Agenda Escolar Digital Vallejano 2020


A Partir del año 2020, los docentes, padres de familia y alumnos, gozaran de un aplicativo móvil para una agenda electrónica, el cual permitirá tener una comunicación fluida entre el colegio, maestros y padres de familia sobre su asistencia, avance en curso, tareas y otros aspectos más, los cuales son importantes para el buen desarrollo de los alumnos.

Esta app es la herramienta perfecta para seguir en todo momento el avance de alumnos en el colegio, cuándo y dónde quieran a través de su App, sin estar pendiente de la tradicional agenda de papel. La Agenda Escolar Digital es una herramienta excelente para tener comunicación directa con el personal del centro y llevar control diario de las actividades que realizan en todo momento.

La app es una aplicación pensada para mejorar sustancialmente las alternativas actuales (Agenda Escolar en papel) además de ahorrar costos a los padres de familia. Los profesores y el administrador del sistema, podrán mandar informes, comunicaciones, mensajes, gestionar la agenda de los alumnos, organizar salidas, recibir confirmación de los padres, etc., …y todo ello desde un ordenador, una tablet o un teléfono móvil.

Esta app será gratuita y será lanzada a mediados el mes de diciembre de este año,